Microsoft lanza un paquete de actualizaciones para Windows 7 similar a un Service Pack

Aunque el gigante de Redmond nunca lo anunció oficialmente, lo cierto es que decidió cambiar su tendencia de lanzamiento de Service Pack por otro modelo de actualizaciones más rápidas que integrará ya este mismo año con el lanzamiento de Windows Blue. Sabemos que Windows 7 Service Pack 1 es y será el único service pack para Windows 7, pero ello no quiere decir que Microsoft haya dejado de lado las mejoras y actualizaciones que habitualmente incluía en los service pack. De hecho, el gigante del software ha lanzado un paquete acumulativo de nada menos que 90 actualizaciones para Windows 7.

Como parte de las actualizaciones mensuales que Microsoft lanza el segundo martes de cada mes, se encuentra un paquete de actualizaciones denominado Slow Boot Slow Login (SBSL) Hotfix Rollup y que corresponde con la actualización kb277551. En este paquete se han incluido 90 parches que incluyen mejoras en el rendimiento y en la estabilidad de Windows 7 Service Pack 1.

En concreto, en este paquete de actualizaciones se incluyen mejoras que afectan al cliente DFSN (Distributed File System Namespaces) client, a la redirección de carpetas, ficheros y carpetas sin conexión, a WMI (Windows Management Instrumentation), al cliente samba SMB y a la política de grupo, tal y como se detalla en su base de conocimiento.

Los prerrequisitos para poder instalar este pack son tener instalado Windows 7 Service Pack 1 o Windows Server 2008 R2 Service Pack 1. Microsoft recomienda su instalación dado el gran número de mejoras incluidas, que hacen que el paquete sea similar a un service pack.

Vía | ZDNet