Dropbox se actualiza

Dropbox se actualiza

Luis Torroba

El sitio de almacenamiento en la nube más famoso y utilizado del mundo se ha actualizado, tanto en la versión web, como en la de escritorio y, cómo no, en las aplicaciones de iOS y Android para dispositivos móviles. Un nuevo diseño y un nuevo gestor de notificaciones, que las hace más claras, son sus principales novedades.

La nueva versión de Dropbox para escritorio está mucho más enfocada a la organización y administración de tareas de lo que lo estaba antes. Ahora podrás gestionar tus invitaciones a carpetas compartidas, enlaces y álbumes que otras personas hayan compartido contigo desde el menú de Dropbox. Es decir, la moda del Time Line ha llegado a Dropbox. En él, podrás tener organizado mucho mejor los últimos envíos, las gestiones que hayas realizado y todos tus documentos.

Además, la interfaz se ha renovado totalmente para simplificarla y que todo sea mucho más sencillo para el usuario. Nunca antes había sido tan fácil compartir algo en Dropbox. Al lado del documento aparecerá la palabra Share o Compartir y únicamente tendrás que pulsarla.

Dropbox

Versión para dispositivos móviles

Dropbox también ha renovado, prácticamente a la vez, su aplicación para dispositivos móviles, tanto para Android como para iOS. Y estas mejoras han seguido el mismo camino que la versión de escritorio. Es decir, se han simplificado para que sea mucho más fácil organizar todas las carpetas y compartir archivos.

Y se nota el esfuerzo realizado por Dropbox, la verdad. Quieren seguir siendo los números uno en el negocio del almacenamiento en la nube y no hay mejor manera de cuidar a sus usuarios que realizar mejoras de vez en cuando en sus aplicaciones.

Así que, desde Soft Zone recomendamos actualizar cuanto antes las versiones que tengais ya que las mejoras son considerables. Android e iOS ya las tienen disponibles en sus tiendas y si deseas actualizar o descargarte la versión de escritorio solo tienes que pinchar aquí para acceder a la web oficial de Dropbox.