Bang with friends, sexo entre amigos de Facebook

Bang with friends, sexo entre amigos de Facebook

Luis Torroba

Unos programadores californianos lanzan una aplicación para saber quién de entre nuestros amigos/as de Facebook quiere sexo con nosotros. Es sencilla de utilizar, directa, pero sobre todo, anónima. Si estáis interesados en esta app, por los motivos que sean, en Soft Zone os explicamos cómo funciona.

Parece que estamos ante la aplicación definitiva para que, sin necesidad de pasar vergüenza, sin tener miedo a ser rechazado y sin perder la amistad con la otra persona, podamos decir claramente a quien queramos que nos queremos acostar con ella/el.

Y es muy fácil de utilizar. Te bajas la aplicación Bang with friends, inicias sesión en Facebook a través de ella y eliges, de entre tu lista de amigos, a aquellos con los que quieras pasar un rato agradable, sin más. El programa no dirá nada a nadie, salvo que suceda lo que tú estabas esperando.

Si una persona de tu lista también te elige a ti, el programa os avisará a los dos, y ya sólo tendréis que decidir la fecha y el lugar del encuentro. Si por el contrario, nadie te elige, siempre te podrás consolar pensando que no todo el mundo utiliza la aplicación, ya que no es mayoritaria. Así que no hay nada que perder, el riesgo de que ocurra algo negativo es cero.

Bang with friends

Se les ocurrió en la playa

La idea, como ocurre con muchas de las mejores que ha tenido el ser humano, salió en una reunión de amigos, en este caso, en una de las playas de California. “De la playa  nos fuimos a casa, nos tomamos unos vodkas con bebidas energéticas y en dos hora teníamos el site preparado”, indicaron los programadores.

No han revelado su identidad, sólo que su sede está en California, pero afirman haber logrado ya, la nada despreciable cifra de 10.000 parejas que han pasado un rato divertido con esta aplicación. “No hay que pasarse la vida esperando o especulando, además sabemos que no es bueno sacrificar una amistad si le decimos claramente a la otra persona lo que deseamos y al final somos rechazados”, explican sus creadores.

Como veis, esta aplicación permite lo que se creía imposible, es decir, permite ligar con otra persona sin que esta se entere a no ser que ella también esté dispuesta. Sí, el ser humano lo ha vuelto a hacer.