Último día para actualizar a Windows 8 por menos de 30 euros

Último día para actualizar a Windows 8 por menos de 30 euros

Antonio

Si estáis interesados en actualizar Windows 8, recordamos que hoy es el último día que podremos disfrutar de la promoción que lanzó Microsoft desde el lanzamiento de Windows 8 a finales de octubre, y por el que podremos actualizar nuestro Windows XP, Windows Vista o Windows 7 a la nueva versión del sistema operativo de los chicos de Redmond por un precio inferior a 30 euros, siempre y cuando tengamos una licencia original de los sistemas operativos antes mencionados. A partir de mañana 1 de febrero, el precio de actualización se eleva hasta nada menos que 150 euros.

Así, si queremos actualizar a Windows 8 Pro, a partir de mañana deberemos abonar una cantidad cinco veces mayor a la que se paga hasta hoy, si bien el nuevo precio de actualización será el mismo que el que se estableció para la licencia de actualización a Windows 7 en su día.

¿Qué tengo que hacer para actualizar mi sistema a Windows 8?

El primer paso es navegar a este enlace y descargar el asistente de actualización que encontraremos en la web, el cual nos informará si cumplimos o no los requisitos necesarios para poder actualizar a Windows 8. En caso afirmativo, podremos ir al enlace de compra y adquirir la licencia especial de actualización a Windows 8.

Os recordamos que en SoftZone tenéis a vuestra disposición un detallado manual de instalación de Windows 8, donde podrés ver todos los pasos y capturas de pantalla del proceso de instalación en caso de que os surja alguna duda o problema a la hora de instalar el nuevo sistema operativo de los chicos de Redmond.

3 Comentarios