Gana hasta 25 euros al mes mientras chateas con tus amigos con Chad2Win

Hablar con tus amigos y ganar dinero a la vez es posible gracias al nuevo concepto de mensajería instantánea móvil introducida por una empresa española. Chad2Win es un novedoso servicio de mensajería instantánea retribuida que va más allá de la línea de WhatsApp y LINE, y por el que podremos ganar dinero simplemente viendo publicidad mientras utilizamos la aplicación para chatear con nuestros amigos. Con el lema Everybody wins! (en español, todos ganan), se presenta oficialmente esta aplicación que pretende ser una total revolución en la mensajería instantánea. Conoce más detalles sobre el funcionamiento de la aplicación y el modo de cobro a continuación.

La aplicación se lanzó como servicio en fase beta el pasado 28 de diciembre y, aunque pueda parecer una inocentada dado el día del que se trata, se ha convertido en una realidad con el lanzamiento de su primera versión estable, disponible para dispositivos con iOS y Android.

¿Cómo funciona el servicio?

Chad2Win es un servicio de mensajería instantánea similar a WhatsApp pero con el añadido de poder ganar dinero visualizando publicidad mostrada en las conversaciones. Si visualizamos un anuncio en formato banner en una conversación, ganaremos 1 céntimo de euro. Si pulsamos sobre un spot que ocupa media pantalla o la pantalla completa, acumularemos 3 céntimos de euro. Todo ello sin interrumpir en ningún momento la conversación.

Así, simplemente visualizando publicidad a la vez que chateamos con nuestros amigos, podremos llegar hasta un máximo mensual acumulado de 25 euros cada mes. Podemos conseguir llegar a esta cifra si visualizamos un total de 600 anuncios al mes, lo que hace una media de 20 anuncios al día y viene a equivaler con aproximadamente siete minutos de conversación diaria.

Chad2Win interfaz

¿Cómo cobro el dinero que he acumulado en el mes?

Al final de cada mes natural, podemos solicitar el cobro del dinero acumulado o acumularlo hasta el mes siguiente. El cobro del dinero que hemos acumulado visualizando publicidad en la aplicación podremos recibirlo en una cuenta Paypal, en nuestra cuenta bancaria o bien podemos decidir realizar una donación a una ONG.

¿Cómo puedo ganar más dinero con Chad2Win?

Cuantos más contactos tengamos y más hablemos con ellos, nos aparecerá una mayor cantidad anuncios y, por tanto, podremos ganar más dinero.

¿Dónde puedo descargar Chad2Win para mi móvil?

Como hemos comentado más arriba, Chad2Win se encuentra disponible para dispositivos móviles con iOS y también para Android. Podemos descargarlo desde los siguientes enlaces a las tiendas de aplicaciones App Store y Google Play, respectivamente:

–> Descarga Chad2Win para iOS

–> Descarga Chad2Win para Android

El servicio cuenta con el apoyo de marcas reconocidas como Mango, Obra Social de La Caixa, Panasonic, Volkswagen o Nutrexpa, entre otras.

Vía | El Economista