Google Chrome se vuelve estable, superveloz y compatible con MathML

El gigante de la red, Google, ha lanzado la nueva versión en su canal estable de su navegador, en la que nos trae varias novedades, como ser la primera versión con soporte con MathML. Con Google Chrome 24 navegaremos con su renovado motor WebKit, además en esta versión también se actualiza Flash a la revisión 11.5.31.137 e incluye varias mejoras en estabilidad y seguridad, por cierto, en las pruebas JavaScript realizadas por el gigante, asegura que su navegador obtiene más de un 26 por ciento de mejora en rendimiento y velocidad respecto a las versiones anteriores. Más información a continuación.

Google ha actualizado su navegador de código abierto a la versión 24.0.1312.52. En esta veloz versión a través de su canal estable, podemos obtener la primera versión con soporte para MathML, el cual es un lenguaje basado en XML para escribir fórmulas matemáticas e integrarlas de forma adecuada en la web, siendo como decimos una nueva característica en Google Chrome 24. Ahora y con esta versión, también tendremos los favoritos los cuales aparecerán como sugerencias en la Omnibar basándose en su título. Esto nos servirá para que no tengamos que escribir de forma obligatoria los primeros caracteres de ese mismo título para que nos aparezca como resultado predeterminado. Además, también se actualiza Flash a la revisión 11.5.31.137 y lo mejor, que es una considerable mejora de la velocidad y rendimiento ya que según el gigante y las pruebas de JavaScript realizadas por él, consigue más de un 26 por ciento respecto a sus anteriores versiones. El navegador se actualiza para los sistemas operativos Windows XPVistaWindows 7 / 8, además de Mac OS X y Linux. También tenemos versiones del navegador para dispositivos móviles.

Gráfico del aumento de velocidad en las versiones de Google Chrome hasta la versión actual (un 26,3 por ciento en la versión 24 como podemos ver):

velocidad hasta Google Chrome 24

En cuanto al tema de la seguridad, tampoco se quedará atrás, ya que también según el gigante se han resuelto todos los bugs encontrados hasta la fecha, para más detalles podemos observar su Chromium Security. Así mismo, recordamos que el gigante entregó en su momento recompensas en dólares a quien localizara los problemas de seguridad que afectaban a su navegador, por lo que deducimos que en esta versión se han aplicado varias revisiones fiables. Si a todo esto añadimos su traducción automática, su acceso a miles de aplicaciones, extensiones y temas en su Chrome Web Store, miniaturas de sitios favoritos y su gran velocidad en la pestaña nueva, tendremos un navegador preparado para este nuevo año 2013, completamente renovado y listo para la dura competencia entre los navegadores que está por venir .

Para más detalles sobre las novedades de la versión podemos acudir a su Chrome Releases o blog oficial de versiones.

Descargar Google Chrome