Maxthon 4 es la nueva versión del navegador ahora llamado Maxthon Cloud Browser

Maxthon es un navegador cada vez más en auge que cuenta con dos motores de renderizado: Trident (motor de Internet Explorer) y Webkit (motor de Chrome y Safari, entre otros). En esta nueva versión del navegador se han incluido multitud de novedades, empezando por el nombre del mismo, que ahora es Maxthon Cloud Browser, un navegador mucho más orientado a los servicios en la nube.

Otra principal novedad que se ha incluido es la mejora en la velocidad de navegación, con un diseño dual-core en la versión para Windows, que optimiza la carga de las páginas web.

Además, Maxthon ahora dispone de versiones para Windows, Mac OS X, iOS y Android, lo que le convierte en un navegador multiplataforma y disponible para smartphones (aún no hay version para tablets).

Este navegador cuenta con el nuevo motor en la nube C4, una aplicación basada en la nube con la que podremos subir, bajar y sincronizar nuestros datos entre los dispositivos donde tengamos instalado Maxthon. Así, podremos guardar y sincronizar el historial, los favoritos y la configuración del navegador entre ellos.

Los servicios en la nube que se han incluido son los siguientes:

  • Cloud Push: permite enviar texto, imágenes y enlaces
  • Cloud Download: permite descargar ficheros en varios formatos y subirlos a nuestra nube personal
  • Cloud Tabs: permite guardar las pestañas en las que navegamos para después continuar la navegación en otro dispositivo
  • Sincronización de favoritos entre Windows, Mac y dispositivos iOS

No sólo eso, sino que además ahora este estupendo navegador nos proporciona 10 GB de almacenamiento gratuito en la nube.

Podemos ver toda la lista completa de funcionalidades del navegador en este enlace.

A continuación os dejamos el enlace donde podréis descargar la nueva versión de Maxthon, ya sea para Windows, Mac, iOS o Android:

–> Descarga Maxthon