WhatsApp puede pasar a ser de pago en Android

Escrito por Hugo Gómez
Mensajería instantánea

WhatsApp es sin duda una aplicación imprescindible para millones de usuarios de smartphones, que han olvidado por completo la utilización de mensajes SMS y multimedia para comunicarse con sus contactos. Si bien esta aplicación era totalmente gratuita para el sistema operativo Android (gracias a su sistema de actualizaciones), en un futuro muy cercano puede pasar a ser de pago, según las declaraciones de un portavoz de la compañía, que ha manifestado que se encuentran experimentando con métodos de pago para su popular y exitoso programa de mensajería instantánea.

El precio de WhatsApp será de 1 dólar y podrá adquirirse desde Google Play, pudiendo abonar este pequeño importe a través de Paypal y Google Wallet el sistema de pago móvil desarrollado por Google.

Entre los más beneficiados a la hora de que esta popular aplicación de mensajería instantánea pase a ser de pago en Android y resto de plataformas (recordemos que en iOS ya lo es) puede estar Line, una nueva aplicación que ya cuenta con más de 79 millones de usuarios en todo el mundo y es utilizada en 234 países, que tiene como novedad importante que permite la realización de llamadas de voz IP y además aparte de sus versiones para dispositivos móviles (Android, iOS, Blackberry y Windows Phone) cuenta con versiones para Windows y Mac OS, permitiendo así su uso en ordenadores de escritorio y portátiles, siendo ideal para comunicarse con nuestros contactos desde nuestra casa de una manera mucho más cómoda.

Otras de las aplicaciones más beneficiadas si WhatsApp pasa a ser de pago en Android son el servicio de mensajería instantánea del gigante de Mountain View: GTalk (que cuenta con la ventaja de su integración total con este sistema operativo) y ChatOn.

Curiosamente ayer miércoles muchos usuarios ya pensaron lo peor, cuando Whatsapp mostraba el estado de todos sus contactos con el mensaje Error: status unavailable siendo ya este error solucionado pero causando un gran impacto en las redes sociales.

Fuente: AndroidAyuda

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. furia 29 Nov, 12 12:03

    Como pongan chorradas de que hay que pagar, lo tienen claro jaja en españa ya nos timan bastante con los precios de los moviles y tarifas, como para que nos timen cobrando las aplicaciones, pues hablo con otra y listo

    0
  2. juansimov 29 Nov, 12 13:17

    Hoax?

    0
  3. Maikel Night 29 Nov, 12 15:35

    Pues si es de pago, me pasaré a Beeztel. Además de poder llamar gratis, me deja enviar SMS a todo el mundo (tengo smartphone o no) por sólo 8 cts. 🙂

    0
  4. Arn1999 29 Nov, 12 15:46

    Esto no es como la cadena que se ha mandado durante el día de ayer. Lo que dice es que la aplicación en sí tendría que pagarse. Tal y como pasa en iOS (iPhone), cuyo precio es de 0,89. El pago se haría sólo una vez, y no por cada mensaje. Saludos.

    0
  5. Scr967 29 Nov, 12 16:02

    Mas de lo mismo. Si en su momento se hace de pago, se acabara aunque sea bueno y barato, por que acto seguido se escojera alguno otra opcion gratuita de las muchas otras que hay para hacer mas o menos lo mismo ….Skype y compañia por ejemplo. La gente busca no pagar. Me gusta y lo uso pero si me cobran, me voy a otra parte … ley de vida en Internet 🙂

    0
  6. ElNoCreyente 29 Nov, 12 18:21

    Creo q es una bola…

    0