Avant Browser 2012 Build 188 lanzado con motores actualizados e importantes cambios

Avant Browser 2012 Build 188 es la nueva versión ya disponible para su descarga, de este navegador alternativo que incluye tres motores principales JavaScript: el motor Chakra de Internet Explorer 9, el motor Gecko de Firefox y el motor Webkit de Google Chrome. Además, Avant Browser ofrece entre sus muchas características y funciones, un acelerador de descargas, un bloqueador de pop-ups e incluso nos permite la navegación privada. Conoce a continuación sus novedades.

Este sorprendente navegador incluye varias funcionalidades, tales como modo de vista partida, (que nos permite dividir el área de navegación en dos partes), aero Glass, sistema anticuelgues, autocompletado de formularios, además de un bajo consumo de CPU, gestos de ratón, bloqueador de ventanas emergentes, lector RSS, soporte para 41 idiomas y otras muchas características.

Como podemos observar en su listado de cambios oficial, en Avant Browser 2012 Build 188 se actualizan los motores Webkit y el de Firefox a las últimas revisiones, se corrige un error en el inicio de sesión, otro en el tamaño del zoom y un error que aparecía en el menú de la izquierda una sombra en la pantalla. Como novedades, se agrega una pista de entrada y en la barra de búsqueda y se añade un nuevo método para establecer el navegador por defecto en el sistema en Windows 8.

Avant Browser está disponible en el idioma español para los sistemas operativos Windows NT, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Podemos descargar Avant Browser en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descargar Avant Browser

Avant Browser también es totalmente compatible con las funciones de Internet Explorer. Por lo cual éstas características incluyen: Java Script, incluso los componentes de ActiveX, cookies, Real Player, Media Player, favoritos, etc.

Contenidos recomendados: