uTorrent 3.2.2 Build 28500 Final: Versión estable del P2P más popular y ligero cliente torrent

uTorrent 3.2.2 Build 28500 Final es la nueva versión de éste ligero cliente torrent, además del más P2P más utilizado actualmente por su sencillez de manejo y por su escaso consumo de recursos del sistema. En ésta versión de uTorrent, se añaden numerosas correcciones de errores, además de compatibilidad con Windows 8, se trasladan a otras partes del programa algunos iconos y también se añaden pequeñas mejoras en el manejo de los enlaces para el imán además de cambiarse el diseño para mostrar más archivos a la vez. Descarga a continuación la nueva versión de uTorrent.

uTorrent está disponible en el idioma español para los sistemas operativos Windows 95 (instalando WinSock2) Windows 98/ME, Windows NT/2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 (32 y 64 bits).

Tal como podemos observar en sus notas de la verión y en portada, en uTorrent 3.2.2 Build 28500 Final se soluciona un problema con el ID que causaba su desconexión, se añaden numerosas correcciones de errores, además de compatibilidad con Windows 8, se trasladan a otras partes del programa algunos iconos y también se añaden pequeñas mejoras en el manejo de los enlaces para el imán y se cambia el diseño para mostrar más archivos a la vez.

uTorrent:

También os recordamos que en Softzone tenemos a vuestra disposición un completo manual de uTorrent en una versión antigua, pero que os servirá para que os familiariceis con el programa:

+ uTorrent. Instalación y configuración. Manual de uTorrent

Podemos descargar uTorrent en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar uTorrent

Contenidos relacionados:

Manuales relacionados: