uTorrent 3.2.2 Build 28500 Final: Versión estable del P2P más popular y ligero cliente torrent

uTorrent 3.2.2 Build 28500 Final: Versión estable del P2P más popular y ligero cliente torrent

José Castilla

uTorrent 3.2.2 Build 28500 Final es la nueva versión de este ligero cliente torrent, además del más P2P más utilizado actualmente por su sencillez de manejo y por su escaso consumo de recursos del sistema. En esta versión de uTorrent, se añaden numerosas correcciones de errores, además de compatibilidad con Windows 8, se trasladan a otras partes del programa algunos iconos y también se añaden pequeñas mejoras en el manejo de los enlaces para el imán además de cambiarse el diseño para mostrar más archivos a la vez. Descarga a continuación la nueva versión de uTorrent.

uTorrent está disponible en el idioma español para los sistemas operativos Windows 95 (instalando WinSock2) Windows 98/ME, Windows NT/2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 (32 y 64 bits).

Tal como podemos observar en sus notas de la verión y en portada, en uTorrent 3.2.2 Build 28500 Final se soluciona un problema con el ID que causaba su desconexión, se añaden numerosas correcciones de errores, además de compatibilidad con Windows 8, se trasladan a otras partes del programa algunos iconos y también se añaden pequeñas mejoras en el manejo de los enlaces para el imán y se cambia el diseño para mostrar más archivos a la vez.

uTorrent:

También os recordamos que en Softzone tenemos a vuestra disposición un completo manual de uTorrent en una versión antigua, pero que os servirá para que os familiaricéis con el programa:

+ uTorrent. Instalación y configuración. Manual de uTorrent

Podemos descargar uTorrent en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar uTorrent

Contenidos relacionados:

  • TEU P2P SoftZone
  • Área P2P de SoftZone

Manuales relacionados:

  • Azureus 3.0 Vuze. Instalación y configuración de Azureus 3.0 Vuze
  • BitComet 0.xx / 1.xx. Instalación y configuración de BitComet
  • BitSpirit: Instalación y configuración de Bitspirit
14 Comentarios