Comodo Internet Security 5.12 final lanzado con soporte oficial para Windows 8

Comodo Internet Security 5.12 es la nueva versión estable que ya se encuentra disponible para descargar de esta suite de seguridad gratuita con una gran tasa de detección de virus y malware, en la que se ha incluido soporte para Windows 8. Comodo Internet Security se compone de un antivirus y un firewall, lo que ofrece a nuestro sistema una gran protección frente a amenazas. Está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista,  Windows 7 y Windows 8 tanto en versiones de 32 bits como en las de 64 bits.

Comodo Internet Security es una excelente suite de seguridad gratuita que cuenta con un antivirus con protección residente y un firewall integrado, lo que hace que la herramienta de seguridad sea completa para proteger nuestro sistema.

Comodo Internet Security 5.12.256249.2599 incluye como novedad soporte para Windows 8, y además corrige un problema de conflictos del driver PPPoE con el driver del firewall en Windows 8, tal y como se ha publicado en su anuncio oficial.

Podemos bajar Comodo Internet Security, Comodo Antivirus o Comodo Firewall en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial, o bien actualizar Comodo Internet Security desde el propio programa (opción recomendada en caso de tener ya instalada la suite):

–> Descarga Comodo Internet Security

Manuales y contenidos relacionados: