Foxit Reader 5.4.3 Build 09201: El liviano visor de PDF se renueva corrigiendo un problema de seguridad

De nuevo, Foxit Reader, el más liviano visualizador de archivos PDF que conocemos actualmente, nos ofrece una nueva versión en la cual corrige un problema de seguridad en las bibliotecas de aplicaciones inseguras que podría ser aprovechado para atacar a la aplicación: Foxir Reader 5.4.3 Build 09201. Este programa gratuito y alternativo a Adobe Reader, además de ser más rápido y seguro y más ligero en consumo de recursos del sistema que éste último, está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, 2003, Vista y también Windows 7, así como para sistemas Linux y móviles (en versiones más antiguas). conoce más detalles a continuación.

Foxit Reader, está disponible en el idioma español (descargando el paquete de idioma), y, permite la verificación de las firmas digitales de forma segura, sin poner al usuario en riesgo de falsificaciones de documentos, podremos rellenar documentos y formularios, etc.

Su agradable interfaz:

Tal como podemos observar en sus notas de la versión, en Foxit Reader 5.4.3 se corrige un problema de seguridad en las bibliotecas de aplicaciones inseguras que podría ser aprovechado para atacar a la aplicación.

Podemos descargar Foxit Reader desde el siguiente enlace a su web oficial, o bien actualizar Foxit Reader a su última versión desde el propio programa (opción recomendada en caso de tenerlo ya instalado):

–>Descarga Foxit Reader Windows

-> Descargar Foxit Reader Linux

> Descargar fichero idioma español  (debemos crear una carpeta llamada lang en la ruta de la instalación y copiar ahí el fichero lang_es_es.xmlque nos hemos descargado)

Más información en su web principal

Manuales relacionados: