El nuevo Megaupload perseguido incluso antes de su lanzamiento

Mega el nuevo Megaupload tiene previsto ser lanzado en Enero de 2013 y ya está sufriendo una persecución por parte del gobierno norteamericano. Recordemos que hace unos días conocimos que Mega utilizaría un dominio del país africano Gabón (.ga) para evitar posibles intervenciones de Estados Unidos, pero cual ha debido ser la sorpresa de su fundador Kim Dotcom, cuando el el ministro de Comunicación del país africano, Blaise Louembe, ha cerrado Me.ga para según sus propias palabras que su país  no sea utilizado como vía para la violación de los derechos de autor. Esta decisión sin duda alguna ha sido tomada por la presión del gobierno de Estados Unidos, como así ha manifestado el polémico fundador de Megaupload.

Pese a este revés en el camino del lanzamiento de Mega, el nuevo Megaupload, Kim Dotdom tranquiliza a su legión de expectantes futuros usuarios del nuevo servicio de alojamiento de archivos aseverando que hay un dominio alternativo.

Mega tiene previsto su lanzamiento a nivel mundial el próximo 19 de Enero fecha que coincide con el primer aniversario del cierre de Megaupload por parte del FBI a instancias del Departamento de Justicia de EstadosUnidos.

Sobre las características del nuevo Megaupload conoceremos que será gratuito (aunque habrá posibilidad de comprar cuentas de pago con funciones avanzadas), que incorporará un cifrado de archivos desde el propio navegador y el cyberlocker proporcionará al usuario uploader una clave de descifrado única y que los requisitos para los diferentes nodos serán equipos de 20 TB RAID, 4 GB de RAM y acceso de 1/2 Gbps siempre lógicamente fuera de territorio estadounidense.

Otra versión sobre el cierre o secuestro de Me.ga

Pese a que existe un comunicado oficial del gobierno de Gabón sobre el cierre del nuevo megaupload, un grupo de hackers denominado Omega se hace el único responsable del secuestro de Me.ga.

Fuente: Adslzone

Contenido recomendado:

Área P2P (manuales de configuración de programas de intercambio P2P y bittorrent).

Servidores Emule 2012