Adobe Flash Player 11.5.502.110 disponible solucionando varios problemas de seguridad

Adobe Flash Player, el popular reproductor multiplataforma para contenidos flash incrustados en páginas web gratuito, nuevamente dispone de una actualización, la cual hace frente a varias vulnerabilidades de seguridad que podrían causar un accidente y potencialmente permitir a un atacante tomar el control del sistema afectado. La nueva versión: Adobe Flash Player 11.5.502.110 la podemos descargar desde su web oficial ó bien desde nuestro ordenador si lo tenemos configurado para recibir actualizaciones del producto. Conoce más  detalles a continuación.

Adobe Flash Player 11.5.502.110 es la nueva actualización que los de Macromedia Inc nos ofrecen, haciendo frente a varias vulnerabilidades de seguridad.

El reproductor instalado en más de 750 millones de dispositivos (ordenadores, dispositivos móviles, etc), está disponible para los principales navegadores.

Para más detalles sobre la versión, ésta actualización de seguridad para Adobe Flash Player 11.4.402.287 y versiones anteriores para Windows y Macintosh, Adobe Flash Player 11.2.202.243 y versiones anteriores para Linux, Adobe Flash Player 11.1.115.20 y versiones anteriores para Android 4.x, y Adobe Flash 11.1.111.19 y versiones anteriores para Android 3.xy 2.x hace frente a varias vulnerabilidades que podrían causar un accidente y potencialmente permitir a un atacante tomar el control del sistema afectado. 

Para saber qué versión de Adobe Flash Player tenemos instalada, lo podemos ver a través de este enlace de Adobe.

Nosotos desde SOFTzone recomendamos a todos nuestros lectores y seguidores actualizar cuanto antes a ésta versión por la gravedad del problema, que esperamos solucionen a través de la misma.

Para terminar, comentar que la actualización de Adobe Flash Player debe hacerse por separado e individualmente en cada navegador que utilicemos.

Podemos descargar Adobe Flash Player 11.5.502.110 desde el  siguiente enlace oficial:

-> Descargar Adobe Flash Player

Nota.  También podemos actualizar Adobe desde el propio programa si lo tenemos instalado (opción recomendada).

Manuales recomendados:

+ Manuales de seguridad en SoftZone