Windows Live Messenger puede ser sustituido por Skype

skypeLos mentideros de la red de redes están que arden, ya que esta semana el gigante del software Microsoft puede anunciar oficialmente que su cliente de mensajería instantánea y videollamada Windows Live Messenger será sustituido por Skype, convirtiéndose este último en el buque insignia de los de Redmond  en lo que a las comunicaciones se refiere. Sin duda la desaparación del veterano Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) es toda una sorpresa. A continuación os ofrecemos más detalles.

Según parece pese a que no haya comunicado oficial por parte de Microsoft, Windows Live Messenger desaparecerá de nuestras vidas después de acompañanos durante más de una década. El motivo no puede ser otro que tanto Windows Live Messenger como Skype son servicios muy similares y dado que los de Redmond desembolsaron el pasado 10 de Mayo de 2011 nada más y nada menos que 8.500 millones de dólares, es lógico que Microsoft quiera amortizar esta inversión.

Aunque todo apunta que esta misma semana Microsoft anunciará la jubilación de Windows Live Messenger, no será hasta pasados varios meses cuando se produzca su sustitución total por Skype.

¿Qué os parece esta posible decisión de Microsoft de sustituir Windows Live Messenger por Skype?. Esperamos como siempre vuestros comentarios y reflexiones.

Contenido recomendado:

Manuales de programas

Todo sobre Windows 8 el nuevo sistema operativo de Microsoft

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

AppleZona (Nuevo portal del grupo ADSLzone dedicado al mundo Apple)