Avast! Free Antivirus 7.0.1473 final, compatible con Windows 8 y con mejoras en el rendimiento

Avast! Free Antivirus 7.0.1473 final es la nueva versión estable del premiado antivirus gratuito, que como principal novedad es totalmente compatible con Windows 8. Además, también incluye mejoras en el rendimiento estabilidad del programa. Avast! Free Antivirus incluye protección antirootkit, antispyware, función de auto-defensa, AutoSandbox, y escudos de protección web, P2P, sistema de ficheros, correo electrónico y escudo de comportamiento. Este antivirus gratuito está disponible en español para los sistemas operativos Windows 2000 SP4, Windows XP SP2, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, en versiones de 32 bits y de 64 bits.

¿Qué protección ofrece Avast?

Avast es un completo antivirus modular que posee multitud de módulos de protección frente a todo tipo de amenazas, para ayudar a proteger nuestro sistema frente a virus, malware, spyware, etc. Podemos ver todos los módulos de los que se compone este gran antivirus, así como una lista y descripción de sus funcionalidades, en este enlace.

¿Cuáles son las novedades de Avast?

Avast! Free Antivirus 7.0.1473 final incluye las siguientes mejoras y correcciones, tal y como se menciona en su listado oficial de cambios:

– Compatibilidad completa con Windows 8
– Se mejora la estabilidad y rendimiento del plugin de Outlook
– Se mejora la estabilidad de los plugins de navegador
– Se mejora el rendimiento y la estabilidad general del antivirus

¿Dónde puedo descargar Avast?

Podemos bajar Avast! Free Antivirus en su versión estable más reciente desde los siguientes enlaces de su web oficial:

–> Descarga Avast! Free Antivirus

Manuales relacionados: