DriverMax 6.37: actualiza los drivers de tu sistema y haz copias de seguridad de ellos

DriverMax 6.37 final es la nueva versión estable que ya se encuentra disponible para descargar de este programa gratuito que nos permite actualizar drivers y hacer copias de seguridad de los mismos. De esta forma, con DriverMax nos podremos ahorrar el trabajo de tener que buscar el controlador adecuado para nuestra tarjeta gráfica, de sonido, de red, chipset, etc., y podremos realizar un backup de los drivers para poder restaurarlos en caso de encontrarnos problemas al actualizar. El programa está disponible para Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, tanto en sus versiones de 32 bits como de 64 bits.

¿Cómo saber si mis puedo actualizar mis drivers con DriverMax?

DriverMax es compatible con una gran cantidad de fabricantes de dispositivos hardware. Podemos encontrar la lista completa de fabricantes soportados en este enlace.

¿Cómo actualizar drivers con DriverMax?

El manejo del programa es sencillo gracias a su intuitiva interfaz, pero para que conozcáis cómo actualizar controladores y hacer copia de seguridad de los drivers (especialmente útil de realizar antes de un formateo o reinstalación), disponéis de un completo manual de DriverMax:

  • Manual DriverMax. Actualizar y crear copia de los drivers del sistema

¿Cuáles son las novedades de DriverMax?

Lamentablemente no hemos encontrado ningún listado oficial de cambios de esta nueva versión del programa, por lo que no os podemos mostrar cuáles son sus novedades.

¿Cómo descargar DriverMax gratis?

DriverMax cuenta con una versión gratuita en la que se limita el número de drivers a descargar y otra de pago en la que esta limitación no existe. Podemos descargar el programa en su versión gratuita desde el siguiente enlace:

  • Descarga DriverMax

Manuales recomendados:

  • My Drivers: Copia de seguridad de los drivers con My Drivers
  • Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers
  • SUMo. Comprueba si todo tu software está actualizado con SUMo
  • Driver Cleaner: Elimina el rastro de controladores antiguos para evitar conflictos. Manual de Driver Cleaner
  • Driver Sweeper: desinstala drivers completamente sin dejar restos. Manual Driver Sweeper
  • Manuales SoftZone: Herramientas del sistema
6 Comentarios