Comodo Dragon 22.1 con actualización de núcleo y nueva página de inicio

Comodo Dragon 22.1 final es la nueva versión estable que ya está disponible para descargar de este rápido navegador basado en Chromium y que está desarrollado por la empresa de seguridad Comodo, que también nos ofrece también productos de seguridad gratuitos, como son Comodo Internet Security, Comodo Antivirus o Comodo Firewall. En esta nueva versión se han incluido varias mejoras como la actualización del núcleo de Chromium o el cambio del motor de búsqueda por defecto a Yahoo. Conoce más detalles a continuación.

¿Cuáles son las principales características del navegador Comodo Dragon?

Comodo Dragon, navegador compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7, nos ofrece una seguridad extra respecto a Chromium, y además incluye mejoras en la tecnología de privacidad que superan a Google Chrome.

Además, este estupendo navegador incorpora una tecnología de validación de dominio que identifica y separa los certificados SSL de otros inferiores. Comodo Dragon también bloquea las cookies y otros espías web, y evita cualquier descarga en el navegador que posibilite cualquier seguimiento (tracking), de forma que se garantiza la privacidad del usuario.

¿Cuáles son las novedades de Comodo Dragon?

Comodo Dragon 22.1 incluye las siguientes mejoras y novedades, tal y como se muestra en su anuncio oficial:

– Comodo Dragon ahora está basado en Chromium 22.0.1229.94
– Corregido un error por el que la configuración de extensiones se reseteaba en cada arranque del navegador, cuando estaba habilitada la opción de limpiar cookies al cerrar el navegador
– Yahoo ahora es el motor de búsqueda y página de inicio por defecto

¿De dónde puedo descargar Comodo Dragon?

Podemos bajar Comodo Dragon en español en su versión estable más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descarga Comodo Dragon Internet Browser

El propio instalador del programa nos da la opción de poder instalar Comodo Dragon portable, si así lo deseamos, así como poder escoger si queremos utilizar los servidores DNS de Comodo o mantener los nuestros.

Manuales relacionados: