Adobe Reader 11.0: El visor de PDF más utilizado se renueva

Adobe Reader es sin duda el más veterano y popular visor de documentos PDF, pese que en los últimos tiempos le han salido duros competidores. Ahora Adobe nos presenta una nueva versión de su herramienta para visualizar PDF en la que se mejora el firmado de documentos con firma electrónica, se mejoran los comentarios al usar el anotador PDF y el llenado de formularios y se mejora la gestión de la seguridad otorgando mejor protección al sistema. Gracias a Adobe Reader podremos visualizar, buscar, firmar digitalmente, verificar e imprimir PDF además de aumentar estas funcionalidades gracias a su amplio catálogo de complementos.

El visor gratuito de PDF Adobe Reader está disponible en varios idiomas incluyendo el  español y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Vista, Windows 7 y también con el nuevo sistema operativo de Microsoft  Windows 8 (32 y 64 bits), cuya versión final será lanzada oficialmente el próximo 26 de Octubre.

Adobe pone también a disposición de los usuarios una versión de pago del producto denominada Adobe Acrobat, que cuenta con tres versiones Adobe Acrobat X Standard, Adobe Acrobat X Pro y Adobe Acrobat X Suite, las cuales incorporan funciones avanzadas, como podemos consultar en esta tabla comparativa, pero que resumiendo brevemente incorporan herramientas para editar documentos PDF, proteger  los PDF con contraseña, crear formularios PDF, comparar diferencias entre dos versiones de un documento PDF, etc.

Podéis descargar esta nueva versión del visor PDF gratuito Adobe Reader gratis desde el siguiente enlace (en caso de tener instalado ya el programa lo recomendable es actualizar desde el mismo):

Descarga Adobe Reader

Manuales recomendados:

PDFCreator: Convierte tus documentos a PDF con PDFCreator

PDF a Word. Conversión de PDF a Word. Manual de Free PDF to Word Converter

Herramientas del sistema