Windows 8: Venta de ordenadores con Windows 8 pese a no ser lanzado oficialmente

Windows 8 Final el nuevo sistema operativo de Microsoft, será lanzado mundialmente el 26 de Octubre, tras una presentación preliminar justo el día anterior por parte del gigante de Redmond. Como suele ser habitual, Microsoft provee a los fabricantes del nuevo sistema operativo anteriormente,en este caso Windows 8,  para que sea preinstalado en equipos nuevos, pero con la obligación lógica de esperar al lanzamiento mundial del sistema para distribuir y poner a la ventas estos. Curiosamente un retailer se ha saltado esta restricción y ha comenzado la venta de ordenadores con Windows 8 preinstalado.

El distribuidor online HSN se ha saltado la restricción de fecha para la venta de equipos con Windows 8 preinstalado, comercializando modelos ultraportátiles y AIO (todo en uno) de las marca Taiwanesa  Acer y  la norteamericana Gateway (aunque esta pertenece a Acer desde el año 2007) con Windows 8.

Al conocerse la noticia de la venta de ordenadores con Windows 8, que como es lógico corrió como la pólvora en la red de redes, tanto Microsoft como el segundo mayor fabricante de ordenadores del mundo Acer, han instado al «rebelde» retailer a suspender la venta de estos equipos, hasta el próximo 26 de Octubre (fecha oficial del lanzamiento mundial de la versión Final de Windows 8).

Por otro lado cabe destacar que el éxito de Windows 8 está en los últimos tiempos en entredicho, ya que varios estudios confirman que los usuarios prefieren su antecesor Windows 7 y Microsoft previsor en este sentido, ha anunciado que será posible el downgrade de Windows 8 a Windows 7.

¿ Comprarás un ordenador con Windows 8? ¿Actualizarás tu sistema operativo a Windows 8? Esperamos vuestros comentarios.

Fuente: MuyCanal

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter