ProgDVB 6.87.6: Ver canales de TV y escuchar emisoras de radio online nunca fué más sencillo gracias a este útil programa

ProgDVB 6.87.6 es la nueva versión estable ya lista y disponible para descargar de este programa para ver canales de TV, satélite o broadcasting, grabar canales de TV, y con el que también podremos sintonizar emisoras de radio en el ordenador de una forma fácil y sencilla, ya que el programa sintoniza rápidamente y su uso es muy fácil e intuitivo. ProgDVB es un programa gratuito compatible con los estándares DVB-S (TV satélite), DVB-S2, DVB-C (TV cable), DVB-T (TDT), ATSC, IPTV, y también incluye soporte para subtítulos. Conoce a continuación las novedades de ProgDVB.

Los requsisitros indispensables para ejecutar en nuestro ordenador ProgDVB son muy pocos, ya que solo como requisitos previos a instalar ProgDVB, programa compatible con los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7, tanto en versiones de 32 bits como 64 bits, necesitamos tener instalado lo siguiente:

– .NET Framework 2.0 ó superior.
– DirectX 8.0 ó superior.
– Códec MPEG-2 DirectShow.
– Códec H.264/AVC si queremos visualizar DVB-S2 ó canales en HD.

Además de claro está, tner instalada una tarjeta capturadora DVB compatible y una antena de satélite si queremos recibir señal DVB-S/DVB-S2.

¿Agradable interfaz, verdad?:

Además, ProgDVB  soporta plugins, los cuales podemos descargar desde aquí. También se puede modificar la apariencia del programa mediante skins (pieles) disponibles en este enlace.

Tal como podemos observar en la página oficial del programa, en ProgDVB 6.87.6 se corrigen algunos errores (varios fixes) presentes en versiones anteriores.

Podemos descargar ProgDVB en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descargar ProgDVB

En el enlace de descarga también podremos comprobar la lista de tarjetas DVB-S, DVB-S2, DVB-T y DVB-C compatibles con ProgDVB, así como ver una comparativa entre la versión gratuita y la versión shareware de ProgDVB.

Manuales relacionados: