uTorrent 3.2.1 Build 28086 final: descarga torrents de internet a toda velocidad

uTorrent 3.2.1 Build 28086 final es la nueva versión estable lanzada y ya lista para descargar del cliente torrent más ligero y pequeño que existe hoy en día, en la cual como principal novedad se incluye soporte para Windows 8. Con uTorrent, que ocupa un tamaño inferior a 1 MB, podremos descargar ficheros torrent o bien descargar enlaces magnet tanto en Windows 95 (instalando Winsock2), Windows 98/ME, Windows NT/2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista como en Windows 7 y Windows 8, en versiones de 32 bits y 64 bits, a una gran velocidad y sin apenas consumir recursos del sistema.

¿Cómo usar uTorrent?

El funcionamiento del programa es muy sencillo: basta con abrir un fichero torrent y el programa se encargará de descargarlo. Lo mismo ocurre en el caso de enlaces magnet.

Si estáis interesados en utilizar el programa pero no sabéis por dónde empezar o cómo abrir puertos para uTorrent, os recordamos que en SoftZone disponéis de un detallado manual de uTorrent:

+ uTorrent. Instalación y configuración. Manual de utorrent

¿Cuáles son las novedades de uTorrent?

uTorrent 3.2.1 incluye soporte para Windows 8 y también mejora los diálogos torrent, además de incluir multitud de correcciones, tal y como se muestra en su listado oficial de cambios.

¿Dónde puedo descargar uTorrent gratis?

Podemos bajar uTorrent en su versión final más reciente, así como el paquete de idioma en español, desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descarga uTorrent

Después de la clausura de páginas web con enlaces de descarga directa así como de servidores de alojamiento de ficheros como Megaupload, los programas de intercambio de archivos P2P y torrent como se han convertido en las grandes alternativas a descarga directa.

Contenidos relacionados:

Manuales relacionados: