SUPERAntiSpyware 5.6.1008: el eficaz antiespías gratuito cuenta con nueva versión

SUPERAntiSpyware 5.6.1008 final es la nueva versión estable que ha visto la luz y ya se encuentra disponible para descargar de uno de los mejores y más efectivos programas antispyware gratuitos, y en la cual se han incluido importantes mejoras en la protección en tiempo real y velocidad de escaneo. SUPERAntiSpyware es capaz de eliminar más de un millón de amenazas de spyware, adware, malware, troyanos, gusanos, dialers, keyloggers, hijackers, rootkits, rogue, etc., gracias a su avanzada tecnología. Este programa antispyware gratuito además consume pocos recursos del sistema, lo que hace de él uno de los programas antiespías más competitivos en la actualidad. Conoce más detalles a continuación.

Tengo instalado un antivirus. ¿Puedo instalar también SUPERAntispyware?

SUPERAntiSpyware está disponible en español para Windows 98, 98SE, ME, 2000, XP, Vista, Windows 2003 Server y Windows 7 y es compatible con otros programas antivirus o antiespías ya instalados en nuestro sistema operativo. Sin embargo, debemos tener en cuenta que, en el caso de tener ya instalado un antivirus con protección residente incorporada, no es aconsejable activar la protección residente de SUPERAntiSpyware, la cual solamente está disponible en la versión de pago del programa, ya que podría provocar conflictos con la del antivirus.

¿Cuáles son las novedades de SUPERAntispyware?

Aunque no se ha actualizado el listado oficial de cambios de SUPERAntispyware, en su web principal se indica que esta nueva versión es la que más mejoras ha incluido en su vida, con una significante mejora en la velocidad de escaneo, mejora en el tiempo de arranque del programa, una importante mejora en el motor de protección en tiempo real, nueva interfaz gráfica y un sistema de planificación más potente.

¿De dónde puedo descargar SUPERAntispyware gratis?

Se puede descargar SUPERAntiSpyware Free Edition (gratuito) en su versión final más reciente, así como en versión portable desde su web oficial, o bien actualizar SUPERAntiSpyware desde el propio programa:

–> Descarga SUPERAntiSpyware

–> Descarga SUPERAntispyware Portable

También cabe decir que existe una versión de pago con protección en tiempo real. Podemos ver una comparativa entre las funcionalidades de la versiones SUPERAntiSpyware Free Edition (gratuito) y SUPERAntiSpyware Pro Edition (de pago).

Manuales relacionados: