Avira Antivirus 13.0.0.2681: El efectivo y popular antivirus gratuito se renueva

Avira Antivirus Personal 13.0.0.2681 es la nueva versión (suponemos que todavía no se encuentra en español, ya que no hemos tenido tiempo tan siquiera de probarlo ni de forma virtual por la rapidez en la que Avira lo ha lanzado). y que ya lo tenemos disponible para su descarga, el cual presume que además de ofrecernos protección contra troyanos y gusanos, de que es capaz de detectar y eliminar más de 150.000 amenazas de virus, troyanos  y demás malware que puede detectar para pasar a cuarentena, eliminar.etc. Avira Antivir Personal está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 como también en las de 64 bits

Avira Personal se actualiza pasando  de ésta forma a la versión 13 de su programa de seguridad Antivirus fiable y eficaz.

También y desde Softzone os reordamos que los desarrolldores de Avira Antivirus, nos ofrecen de forma gratuita una serie de herramientas muy útiles que podemos descargar a continuación para utilizar según sea nuestro problema, así como informaros para qué sirven:

Avira AntiVir Removal Tool (elimina virus como Netsky o Sober)

Avira AntiRootkit Tool (anti rootkit)

Avira Boot Sector Repair Tool (detecta y elimina virus en el sector de arranque)

Avira AntiVir Rescue System (disco de rescate que nos permite analizar el sistema en busca de virus, recuperar información o reparar un sistema dañado)

Los requisitos para ejecutar en nuestro sistema Avira Antivir Personal en su versión 12 son muy pocos ya que en Windows Vista / 7 se necesitaban tan sólo 1024 MB de RAM y en Windows XP 512 MB (mínimo). Esperemos que en ésta nueva versión sus requisitos sean parecidos.

En Avira Antivirus 13.0.0.2681 se añaden las siguientes novedades y actualizaciones respecto  a sus versiones anteriores:

– Mejor integración de las Redes Sociales

– Protección de la infancia mejorada

– Integración d seguridad con Android

– Total integración del mercado de Expertos

– Protección avanzada a través de Avira Cloud Protection (APC) y ProActiv

– Se aañde nueva barra de herramientas Search Free

– Se añade el complemento Web Safety Advisor

– Se añade bloqueador de seguimiento del navegador

– Mejoras en la usabilidad de la herramienta de activación rápida

– Se añaden Carpetas de escaneado en red

– También se añaden cambios en el campo GUI

Cabe añadir y comentar que las  nuevas características de la  herramientas Search Free incluyen ahora un asesor de seguridad del sitio web y la capacidad de bloquear las compañías de publicidad de rastreo en línea, algo que sus versiones anteriores no traían en el paquete del popular antivirus.

 

Podemos descargar Avira Antivir Personal en su última versión desde el siguiente enlace directo (link)  a su web principal:

-> Descargar Avira Antivir Personal

Manuales relacionados:

+ Cómo eliminar un virus. Pasos para eliminar un virus

+ Protege tu PC con programas gratuitos: antivirus, cortafuegos, antiespías gratis

+ Trojan Remover. Elimina troyanos del PC con Trojan Remover

+ Tutorial Malwarebytes’ Antimalware. Elimina todo malware de tu sistema