Advanced Renamer 3.53: Renombra gran cantidad de archivos con Advanced Renamer

En la página oficial de Advanced Renamer se anuncia la disponibilidad para descargar de Advanced Renamer 3.53, la nueva versión de un programa gratuito que permite renombrar archivos por lotes. En esta nueva versión del programa se añade una nueva suma de verificación en etiquetas  <MD5>, <SHA1> y <SHA256>, se aplica un método desplegable de secuencias de comandos, los parámetros de valores iniciales de Fecha y Hora ahora se exponen como JSDates adecuados (scripting), el ordenamiento en la consola corre con la opción -o y se corrige el error de carga previa de la ruta en el panel de carpetas. A continuación os ofrecemos más detalles sobre el renombrador de archivos gratuito Advanded Renamer.

Advanced Renamer permite renombrar archivos de forma masiva simplificando al máximo este proceso, puede generar una vista previa de los cambios realizados para revertir estos en caso de error, cuenta con soporte EXIF para el renombrado de imágenes , renombra MP3/ID3 y también etiquetas de vídeos, entre otras características y funciones interesantes.

Advanced Renamer se puede descargar gratis y su uso esta exento de limitaciones, está disponible en varios idiomas incluyendo el español y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000,  XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits), contando además con una versión portable (no requiere instalación), que podemos llevar en nuestro pendrive y que sin duda nos sacará de más de un apuro, si tenemos que renombrar una ingente cantidad de archivos.

Captura de pantalla de Advanced Renamer:

Advanced renamer renombrado masivo de archivos

Se puede descargar Advanced Renamer 3.53 gratis, tanto en su versión con instalador como en su versión portable desde el siguiente enlace:

Descarga Advanced Renamer

Manuales recomendados:

Herramientas del sistema