Google Chrome 22.0.1229.79 final lanzado con mejoras en Windows 8 y numerosas correcciones de seguridad

Google Chrome 22.0.1229.79 final es la nueva versión del rápido y cada vez más utilizado navegador de Google que ya está disponible para descargar a través de su canal estable, en la que se incluyen mejoras en Windows 8, se incluye una nueva API y se corrigen importantes problemas de seguridad. Como en sus versiones anteriores, el navegador con diseño minimalista Google Chrome nos permite realizar navegación privada, cuenta con sugerencias en las búsquedas y nos ofrece una navegación rápida gracias a su motor JavaScript basado en WebKit. Conoce más detalles a continuación.

Google Chrome es un navegador en continuo crecimiento desde su aparición allá por finales de 2008. La prueba de ello es que mes a mes está captando cada vez más usuarios gana adeptos a costa de usuarios descontentos con Internet Explorer, hasta el punto de llegar a ser el navegador más utilizado en España y también en todo el mundo.

Este navegador multiplataforma está disponible en español para los sistemas operativos Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8, además de Mac OS X y Linux.

En Google Chrome 22.0.1229.79 final se han corregido nada menos que 24 vulnerabilidades de seguridad, de las cuales una es de severidad crítica, quince son de criticidad alta, cinco son de importancia media y tres de severidad baja. Podéis ver los detalles de los problemas de seguridad solucionados en este enlace. Además, se ha incluido una nueva API de bloqueo de ratón en JavaScript, se han incluido mejoras en Windows 8 y mejoras para las pantallas Retina y HiDPI.

Desde SoftZone os recomendamos, dada la importancia de las correcciones de seguridad que se aplican en esta nueva versión, actualizar Google Chrome a esta nueva versión en cuanto sea posible, en caso de que ya lo tengáis instalado en el sistema.

Podemos bajar Google Chrome en su versión estable más reciente desde el siguiente enlace oficial de Google, o bien actualizar Google Chrome desde el propio navegador (opción recomendada en caso de tenerlo ya instalado):

–> Descarga Google Chrome

Manuales relacionados