Facebook publica mensajes privados de usuarios en su biografía

Un nuevo fallo en Facebook ha provocado que los mensajes privados de usuarios de la red social sean publicados en su biografía, sin previo aviso y sin su consentimiento. El motivo de la publicación de estos mensajes privados en el Timeline, puede estar producido por una serie de test que la red social está realizando a determinados usuarios. Usuarios de Francia, Reino Unido y España están afectados por este problema que afecta a su privacidad.

Estos test que han provocado este grave fallo en la privacidad que afecta a los usuarios de Facebook, fueron realizados en un primer momento a usuarios franceses, pero posteriormente se ha extendido a usuarios del Reino Unido e incluso algunos usuarios españoles ya han dado la voz de alarma.

Para solucionar este fallo que de momento afecta a usuarios de forma aleatoria, se recomienda acceder a la configuración de privacidad de nuestra cuenta en la red social por excelencia Facebook, entrar en la opción Timeline o Biografía y desmarcar cualquier opción marcada como pública.

Por el momento, la red social más popular del planeta no ha emitido ningún comunidado al respecto de este problema de privacidad denunciado por sus propios usuarios.

¿Has sido uno de los afectados por este problema de privacidad en Facebook? Esperamos vuestros comentarios.

Fuente: Wwwhat´s News

Contenido recomendado:

Cómo recuperar una cuenta Facebook robada

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter