CleanMem 2.4.3: libera memoria RAM del sistema y optimiza el rendimiento

CleanMem 2.4.3 final es la nueva versión estable liberada por los desarrolladores de PCWintech (también creadores de Simple Port Forwarding, Simple Port Tester) y que ya se encuentra disponible para descargar de este gran programa gratuito con el que podremos liberar memoria RAM, de forma que se optimiza considerablemente el rendimiento de nuestro sistema. El programa trabaja en segundo plano, liberando cada cierto tiempo memoria RAM, tal como lo configuremos. CleanMem está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, 2003, 2008, XP, Vista, Windows 7 y Windows 8.

CleanMem se configura a través del programador de tareas de Windows, cambiando el parámetro de periodo de tiempo en que queremos que actúe y libere RAM. Por defecto, el programa realiza esta tarea hace cada 30 minutos.

Es importante indicar que algunos antivirus detectan CleanMem como virus, pero se trata de un falso positivo. CleanMem es una aplicación totalmente fiable, por lo que podemos descartar sin problemas el mensaje de alerta de nuestro antivirus, en caso de que lo detectara como una amenaza.

CleanMem 2.4.3 es una versión de mantenimiento que incluye pequeñas correcciones en la interfaz gráfica del mini monitor, tal y como se muestra en su listado oficial de cambios.

Podemos bajar CleanMem en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descarga CleanMem

Este programa gratuito es especialmente útil en ordenadores con poca memoria RAM, donde notaremos especialmente el aumento de rendimiento al liberar memoria RAM.

Manuales relacionados: