SpeedyFox 2.0.3: Acelera Firefox a un click de ratón con este liviano programa gratuito

SpeedyFox es un liviano y pequeño programa gratuito, con el que podremos optimizar Mozilla Firefox a tan sólo un click de ratón. Este programa es portable por lo que no tendremos que instalarlo ni modificar el registro de Windows, y, trabaja de la siguiente manera: con el navegador completamente cerrado lo ejecutaremos de vez en cuando y SpeedyFox promete iniciar Firefox hasta tres veces más rápido según comentan en su web. Ya tenemos disponible para su descarga la nueva versión del programa: SpeedyFox 2.0.3 que podemos obtener desde su web oficial.

Como ya sabemos, Firefox con el paso del tiempo comienza a cargar más lentamente, en parte por culpa de la fragmentación de base de datos del perfil. Con SpeedyFox, podemos resolver el problema de su velocidad y su tiempo de carga. Además desde su web prometen que mejora Firefox hasta tres veces en tiempo de carga al iniciar como comentamos en portada.

En SpeedyFox 2.0.3 como novedad principal, se actualiza el motor SQLite a la revisión 3.7.14.

Su interfaz con una única ventana nos dice todo.

Su manejo no puede ser más sencillo, sólo tendremos que hacer click en el botón de optimizar con el navegador cerrado y comprobar si Firefox ha aumentado su velocidad de carga al iniciar y al navegar.

Se recomienda ejecutar SpeedyFox una vez cada dos semanas (dependiendo en gran medida del uso que le demos al navegador).

SpeedyFox está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7, también para Mac OS X.

Podemos descargar SpeedyFox en su última versión desde el siguiente enlace a su web principal.

-> Descargar SpeedyFox Windows

-> Descargar SpeedyFox Mac OS X

Más información en su web principal

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Neyscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema