JAlbum 10.10: Publica y comparte los ábumes de fotos creados por ti mismo en internet

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware

JAlbum 10.10, es la nueva versión ya disponible para su descarga, de este programa gratuito y multiplataforma con el que podremos crear y publicar un álbum de fotos en internet de una forma sencilla y fácil. Jalbum está disponible en 32 idiomas (incluido el español) y el proceso de crear nuestro álbum de fotos es realmente muy sencillo, todo gracias a la automatización del proceso y su increíble facilidad de uso. Bastará con arrastrar y soltar las fotografías a la interfaz del programa, para que JAlbum cree una página en HTML con las imágenes enlazadas a la foto original y con vistas en miniatura.

Tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, en JAlbum 10.10 se acelera en un 30% el procesamiento de las imágenes (desde el Faster de álbum), también se acelera la carga de proyectos que se inicializan con hilos múltiples y se añade la capacidad para importar la configuración de los actuales discos publicados, (dando de ésta forma la opción de copiar el aspecto e interfaz de un álbum que nos guste en ese momento). También se añade una serie de nuevas interfaces para elegir y nuevas actualizaciones y mejoras del programa (ver listado de cambios oficial completo).

Este programa multiplataforma, está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista Windows 7, Mac OS X y también para Linux.

JAlbum, también cuenta con un gran número de skins para personalizarlo.

Podemos observar (arriba de la siguiente captura) las fotos con vistas en miniatura enlazadas a la fotografía original para poder trabajar con ellas añadiéndolas a la imagen principal.

softzonejAlbumchechucaptura

Podemos descargar JAlbum en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar JAlbum

Manuales relacionados

+ Manuales multimedia en SOFTzone

Compártelo. ¡Gracias!