Vuze 4.7.2.0 final: el cliente torrent se renueva con multitud de mejoras

Escrito por Antonio
Intercambio de archivos

Vuze es un cliente torrent anteriormente conocido como Azureus que está escrito en Java, utiliza el motor del propio Azureus y además incluye un potente metabuscador de contenidos con posibilidad de conectarse a trackers privados. Ahora ya está lista para descargar Vuze 4.7.2.0, la última versión estable que incluye la posibilidad de crear torrents y muchas más mejoras y novedades. Conócelas a continuación.

Como requisito previo, Vuze necesita tener instalado Java para poder ejecutarse. Si no tuviéramos Java instalado, podemos descargarlo desde el siguiente enlace:

–> Descargar Java

Vuze 4.7.2.0 incluye muchas mejoras y novedades de las propuestas en la iniciativa Vote for Vuze!, tal y como se muestra en su anuncio oficial. Entre ellas, destacan las mejoras incluidas en la interfaz gráfica, la posibilidad de crear torrents, se añaden más plantillas de búsqueda y se añade el tipo de fichero en la vista de biblioteca. Podemos ver todas sus novedades en su listado oficial de cambios.

Podemos bajar Vuze , disponible en el idioma español para todas las versiones de Windows, y también para Mac OS y Linux, en su versión final más reciente desde el siguiente enlace oficial:

–> Descarga Vuze (versión estable)

Contenido recomendado:

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios