ESET Smart Security 5 gratis para nuestros lectores. Participa en nuestro sorteo

ESET Smart Security 5 es sin lugar a dudas una de las suites de seguridad más prestigiosas y perseguidas por los internautas por su efectiva protección y su bajo consumo de recursos. Ahora tan solo por ser fan de SOFTzone en Facebook, podrás conseguir una licencia gratis de ESET Smart Security 5. A continuación os ofrecemos más detalles sobre nuestro nuevo sorteo en la red social.

Gracias a la colaboración entre la empresa de seguridad ESET y SOFTzone, sortearemos un total de 10 licencias de ESET Smart Security 5. Para participar en en esta promoción, simplemente tienes que ser fan de Softzone y apuntarte al sorteo (tendrás que cumplimentar un formulario con tus datos). La fecha límite para partipar en este sorteo de licencias gratis de ESET Smart Security es el día 19 de Septiembre a las 17:00.

Eset Smart Security es una prestigiosa suite de seguridad que incorpora antivirus, sistema de prevención de intrusiones (HIPS), antispyware, antispam, cortafuegos, control parental y reputación basada en la nube, logrando una efectiva protección, unida a un bajo consumo de recursos del sistema.

Tanto si eres fan de SOFTzone en Facebook como si todavía no lo eres, no dejes escapar esta oportunidad y participa en nuestro concurso.

sorteo eset smart security

Contenido recomendado:

Análisis de ESET Smart Security 5: Instalación y configuración de ESET Smart Security 5

Manuales de seguridad