Maxthon 3.4.5.1000 lanzado con compatibilidad en logging de Maxthon con Facebook y Twitter

Maxthon 3.4.5.1000 es la nueva versión final recién liberada y ya disponible para descargar, de este cada vez más utilizado navegador con motor dual que usa el motor Trident de Internet Explorer y el motor Webkit de Google Chrome. En esta nueva versión se han incluido varias novedades como poder conectar con Facebook y Twitter con la cuenta Maxthon, además ahora es compatible al abrir las páginas internas del chm y se añade certificado de alta gerencia en las opciones de Maxthon, también se corrigen los problemas de uso de memoria y CPU. Maxthon dispone de un lector RSS integrado, un capturador de pantalla, un bloqueador de ventanas emergentes integrado, y además incluye navegación por pestañas, programación de eventos de ratón y muchas otras características más.

Una de las características más importantes de Maxthon es que utilizará el motor que mejor se adapte a cada página web que visitemos, sacando partido a la velocidad del motor Webkit o la compatibilidad del motor Trident.

Tal como nos indica su listado de cambios de cambios oficial y como comentamos en portada, en Maxthon 3.4.5.1000 se añaden varias novedades como poder conectar con Facebook y Twitter con la cuenta Maxthon, además ahora es compatible al abrir las páginas internas del chm y se añade certificado de alta gerencia en las opciones de Maxthon. También nos podemos fijar en su anuncio oficial en el cual nos ofrecen los cambios u novedades más ampliados y nos comentan que se corrigen los problemas de uso de memoria y de la CPU, así como también se corrige el problema al hacer click derecho de ratón sobre un nombre oficial seleccionado (entre otros).

Podemos descargar Maxthon en su versión más reciente, en su versión con instalador o portable  desde los siguientes enlaces oficiales:

->  Descargar Maxthon 3.4.5.1000 (versión con instalador

-> Descargar Maxthon 3.4.5.1000 (versión portable)

Manuales relacionados: