Comprobar la seguridad de nuestra cuenta Facebook

Comprobar la seguridad de nuestra cuenta Facebook

Hugo Gómez

Secure.me es una herramienta online gratuita que  nos permite comprobar la seguridad de nuestra cuenta Facebook. Secure.me se encarga de monitorizar nuestra cuenta de Facebook realizando un análisis de las aplicaciones que tenemos instaladas, nuestras fotografías o fotografías etiquetadas, las diferentes acciones realizadas en la red social (como por ejemplo comentarios, publicaciones en nuestro muro y enlaces),  comprobando la configuración de la privacidad y nuestro perfil e incluso comprobando nuestros amigos, para avisarnos de cualquier tipo de amenaza.

Si eres uno de los millones usuarios de la red social más popular del planeta, Facebook, seguro que te interesa la herramienta Secure.me, ya que esta nos avisará si nuestros datos están comprometidos o tenemos una configuración de privacidad o de seguridad muy baja.

Además de proteger nuestra privacidad y seguridad en Facebook, Secure.me nos ofrece la opción adicional de proteger el perfil de nuestros hijos.

secure.me principal

Por otro lado, además de la herramienta online, Secure.me nos ofrece extensiones para los navegadores Firefox, Safari y Google Chrome, dentro de su aplicación App Advisor que ofrece un sistema total de control de aplicaciones, que nos ayudará a controlar y preservar nuestra seguridad en Facebook.

Cabe comentar que pese a que Secure.me es totalmente gratuito requiere registro.

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter