Foxit Reader 5.4.2.0901 permite firmar documentos con DocuSign

Foxit Reader 5.4.2.0901 final es la nueva versión estable lanzada y ya disponible para descargar de este programa gratuito visualizador de PDF alternativo a Adobe Reader. Foxit Reader, que es más rápido y ligero en consumo de recursos que este último, y además sufre menos vulnerabilidades de seguridad, está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, 2003, Vista y también Windows 7, así como para sistemas Linux y móviles (en versiones más antiguas en este último caso). En esta nueva versión de Foxit Reader se han incluido novedades como la firma de PDF mediante DocuSign, así como se permite abrir ficheros en Microsoft SharePoint Server.

Foxit Reader está disponible en el idioma español, cuyo fichero de ifioma podremos descargar desde este enlace y ponerlo como idioma pretederminado en las preferencias del programa. Para ello, deberemos crear una carpeta llamada lang dentro de la carpeta de instalación de Foxit Reader (normalmente C:Archivos de programaFoxit softwareFoxit Reader), y copiar ahí el fichero lang_es_es.xml que nos hemos descargado.

En Foxit Reader 5.4.2.0901 se incluyen las siguientes novedades, tal y como se ha anunciado en su listado oficial de cambios:

  • Ahora se pueden abrir ficheros PDF files en Microsoft SharePoint Server
  • Ahora se puede enviar, firmar y guardar documentos PDF fácilmente utilizando DocuSign

Podemos bajar Foxit Reader desde el siguiente enlace a su web oficial, o bien actualizar Foxit Reader a su última versión desde el propio programa (opción recomendada en caso de tenerlo ya instalado):

–> Descarga Foxit Reader

Manuales relacionados: