uTorrent 3.2 Build 27825: El P2P más popular nos ofrece su última versión estable

uTorrent 3.2 Build 27825 es la nueva versión ya lista para su descarga, de este popular y aclamado cliente torrent, además del más liviano que existe actualmente por su bajo consumo de recursos. uTorrent apenas pesa en su ejecutable 876 KB y podremos asignar el ancho de banda que deseemos a los torrent que están bajando y subiendo, así como comprobar si nuestro puerto está abierto para recibir los paquetes y para enviarlos desde el programa. Este P2P gratuito está disponible para para los sistemas operativos Windows 95 (instalando WinSock2) Windows 98/ME, Windows NT/2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

uTorrent está disponible ne varios idiomas, incluido el idioma español, además no tendremos problema alguno para utilizarlo ya que es realmente muy sencillo de manejar.

Tal como podemos observar en sus notas de la versión, en uTorrent 3.2 Build 27825 se cambia el agregar tracker ccc como un rastreador predeterminado, se corrige un error con la contabilidad del tamaño de caché de disco y se reporta otro error al no permitir conexiones HTTP a tracker en openbittorrent.com y en publicbt.com.

Nueva versión de uTorrent:

También os recordamos que en Softzone tenemos a vuestra disposición un completo manual de uTorrent para que os familiariceis con el programa:

+ uTorrent. Instalación y configuración. Manual de utorrent

Podemos descargar uTorrent en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar uTorrent

Contenidos relacionados:

Manuales relacionados: