Google Chrome 23.0.1246.0 Dev: Google actualiza su navegador ofreciendo una versión no final

Google Chrome 23.0.1246.0 Dev es la nueva versión no final, de este rápido y popular navegador desarrollado por el gigante Google a través de su canal Dev. En ésta versión del navegador se actualiza su motor JavaScript V8, también WebKit y se corrigen algunos errores en los favicons y en la impresora en la nube como cambios y novedades principales. Google Chrome nos ofrece navegación privada, cuenta con sugerencias en las búsquedas y nos ofrece una navegación rápida gracias a su potente motor JavaScript basado en WebKit.

Como podemos observar en su blog oficial de versiones, en Google Chrome 23.0.1246.0 Dev se actualiza su motor JavaScript V8 a la versión 3.13.3.1 a la vez que Webkit (537.8), también se corrige un error con los favicons al no mostrarse en los botones de la ficha y se soluciona un error con la impresora en la nube.

Desde Softzone, siempre os recordamos que estas versiones no finales  que Google nos ofrece a través de sus canales Beta y Dev son versiones en desarrollo y hechas para entornos de prueba, por lo que no son recomendables para una navegación diaria. Sin embargo, si es cierto que estas versiones suelen tener y suelen llevar consigo cambios y novedades que posteriormente si pueden ser incluidas en versiones finales de Google Chrome.

Podemos descargar Google Chrome en su versión más reciente de su canal Dev, Beta o estable desde los siguientes enlaces oficiales:

–> Descargar Google Chrome Dev

–> Descargar Google Chrome Beta

–> Descargar Google Chrome estable

Manuales relacionados