Mozilla Firefox 15.0 disponible para su descarga a través de los servidores FTP de Mozilla

Aunque la versión final del navegador del panda rojo se espera precisamente para hoy día 28 de Agosto en versión estable y final, para los que no quereis esperar a la descarga oficial ya podeis descargar Mozilla Firefox 15.0 Final a través de los servidores FTP de Mozilla. El navegador construido sobre la plataforma Gecko, que nos permite personalizarlo y nos hace más fácil el trabajo con sus más de 5.000 complementos y utilizado por miles de usuarios en todo el mundo, lo podemos obtener a continuación en español y en versión final para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y también para Linux.

Mozilla Firefox 15.0 Final ya lo podemos descargar desde los servidores FTP de Mozilla.

Aunque como comentamos en portada se espera en versión oficial para precisamente hoy día 28 de Agosto a lo largo del día, la misma versión la podemos obtener desde sus servidores oficiales. Tampoco encontraremos en este momento Mozilla Firefox 15.0 Final  «buscando actualizaciones» en las opciones del navegador.

De momento no está disponible tampoco en la web de Mozilla para mostraros un listado de cambios, pero podemos acudir a las notas de la versión Beta para hacernos una idea de lo que nos puede ofrecer Mozilla Firefox 15.0 Final.

Por otra parte, Mozilla prometió en la versión un consumo de memoria más optimizado en los add-ons y mejoras en WebGL para mejorar su rendimiento.

Dicho lo expuesto y comentado, podemos descargar Mozilla Firefox 15.0 Final en el idioma español desde los siguientes enlaces para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux:

Descargar Firefox 15.0 Final Windows

Descargar Firefox 15.0 Final Mac

Descargar Firefox 15.0 Final Linux

Tampoco han dado señales esta vez de una versión de Firefox para sistemas de 64 bits.

Contenido recomendado:

Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Flock …)

Importar / Exportar contraseñas de Firefox

Solución a la incompatibilidad de extensiones en nuevas versiones de Firefox

Herramientas del sistema