Auslogics Disk Defrag 3.5.0.10 con correcciones bajo Windows Vista

Importante actualización de Auslogics Disk Defrag para los usuarios del sistema operativo Windows Vista, ya que en esta nueva versión de este desfragmentador de disco gratuito, se corrigen varios errores poco comunes bajo este sistema operativo desarrollado por Microsoft. Auslogics Disk Defrag cuenta con una técnica avanzada de optimización de discos duros, mejorando de forma ostensible la velocidad del sistema y los problemas derivados de la fragmentación.

Auslogics Disk Defrag permite desfragmentar y optimizar el disco, reordenar de forma inteligente los archivos del sistema para un mejor acceso a ellos ganando así velocidad en el sistema, permite un modo automático de desfragmentación o programado, puede desfragmentar el disco entero o directorios o carpetas individualmente, mantiene la zona MFT reservada limpia, optimiza el sistema de archivos, configura la prioridad de desfragmentación (alta, media, baja), entre otras funciones que se pueden consultar en su web oficial.

Auslogics Disk Defrrag soporta los sistemas de archivos FAT 16 / 32 y NFTS, está disponible en varios idiomas incluyendo el español, cuenta con versión portable (no requiere instalación) y es compatible con los sistemas operativos Windows 2003, 2008, XP, Vista, Windows 7 y con el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8 (32 y 64 bits).

Se puede descargar Auslogics Disk Defrag 3.6.0.10 gratis desde los siguientes enlaces:

Descarga Auslogics Disk Defrag

Descarga Auslogics Disk Defrag portable

Cabe destacar que Aulogics Disk Defrag cuenta con una versión de pago (Pro) cuyas diferencias con la versión Free se pueden consultar en esta tabla comparativa.

Manuales recomendados:

Glary utilities: Optimiza el rendimiento de tu PC con Glary Utilities

Wipe: Borra las huellas de uso de un ordenador. Manual Wipe

WinContig: Desfragmentar el disco duro con WinContig

Herramientas del sistema