Comodo Dragon 21.1 lanzado con el núcleo de Chromium actualizado

Comodo Dragon 21.1 es la nueva versión estable, recién liberada y ya disponible para su descarga, de este navegador basado en Chromium de la mano del ya conocido desarrollador de software Comodo (Comodo Internet Security, Comodo Firewall, Comodo Antivirus) en la cual se actualiza el núcleo de Chromium a la última versión e incorpora alguna novedad. Comodo Dragon ofrece una seguridad extra respecto a Chromium y supera a otros navegadores de la competencia como Google Chrome, incluso los supera en el campo de la privacidad.

Comodo Dragon está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Comodo Dragon incorpora y utiliza una tecnología de validación de dominio que identifica los certificados SSL y los separa de otros inferiores, además de detener las cookies y espías web, evitando cualquier intento de seguimiento o tracking garantizando nuestra seguridad. Además también detiene y evita cualquier descarga que pueda posibilitar nuestro seguimiento. Como vemos es un navegador a tener en cuenta  y con muchas posibilidades.

Su interfaz:

Tal como podemos observar en su anuncio oficial, en Comodo Dragon 21.1 se actualiza el núcleo de Chromium a la versión 21.0.1180.83 y ahora como novedad el desinstalador permite seleccionar otro navegador por defecto.

Podemos descargar Comodo Dragon en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web oficial:

–> Descargar Comodo Dragon

Es importante destacar que en la propia instalación del navegador se ofrece la opción de instalar Comodo Dragon portable, así como poder escoger si queremos utilizar los servidores DNS de Comodo o mantener los nuestros.

Manuales relacionados: