Abierta la promoción de actualización de Windows 7 a Windows 8 Pro

windows 8Microsoft acaba de abrir la promoción de actualización de Windows 7 a Windows 8 Pro a un precio de 14.99 €. Todos los compradores de un ordenador con Windows 7 instalado, pueden beneficiarse de esta promoción desde hoy mismo (válido para ordenadores adquiridos desde el 2 de Junio). La fecha final de la promoción de actualización de Windows 7 a Windows 8 terminará el 28 de Febrero de 2013. ¿Te apuntas a esta promoción de Microsoft por la que puedes conseguir Windows 8 a tan buen precio?. ¿Consideras que esta oferta de Microsoft es buena, sabiendo que Windows 8 aparecerá en escena este mismo mes de octubre?.¿No es preferible esperar a los primeros ordenadores equipados con Windows 8 para un mejor aprovechamiento del hardware y de una pantalla táctil?. ¿Merece la pena actualizar de Windows 7 a Windows 8?.

El proceso para beneficiarte de la promoción de actualización de Windows 7 a Windows 8 Pro es sencillo. Basta con visitar este enlace y seguir los pasos:

Oferta actualizacion de Windows 7 a Windows 8

Se deberán de introducir varios campos, como el nombre y apellidos, un correo electrónico, un número de teléfono, la fecha de compra del ordenador, la marca y el modelo. Una vez hecho esto, se nos dará un código para poder consultar a posteri los detalles de nuestro pedido y se recibirá un correo de confirmación. Posteriomente tendremos que facilitar  la clave de 25 dígitos del sistema operativo Windows 7 instalado en el ordenador y los datos necesarios para el pago y el día 26 de Octubre, fecha oficial del lanzamiento de la versión final de Windows 8, se recibirá un código para poder utilizar la herramienta online de actualización a Windows 8 Pro.

registro actualizacion windows 7 a windows 8

¿Os parece atractiva esta promoción de actualización de Windows 7 a Windows 8 Pro o por el contrario no os parece lo suficientemente razonable?. Esperamos vuestros comentarios.

Fuente: Engadget

Contenido recomendado:

Guía de instalación de Windows 8

Instalar Windows 8 con Windows 7 con arranque dual

Descargar Windows 8

Listado completo de manuales