Miranda IM 0.10.1: Cliente de mensajería multiprotocolo gratuito

Miranda IMNueva versión lista para descargar de Miranda IM, el popular cliente de mensajería multiprotocolo alternativo a Windows Live Messenger. En Miranda IM 0.10.1 se corrige un error en la decodificación HTML en  el protocolo AIM y se corrigen los problemas de desconexión ping out en Jabber. Miranda IM es compatible con los sistemas operativos Windows 95/98, NT, 2000, 2003, XP, Vista y Windows 7 (tiene versión nativa 32 y 64 bits).

Miranda IM es un cliente de mensajería instantánea multiprotocolo (MSN, Yahoo, IRC, Gadu-Gadu, ICQ, AIM, IAX, NetSend, Tlen, etc) que consume muy pocos recursos del sistema, siendo ideal para utilizar en ordenadores antiguos, netbooks y que cuenta además con la ventaja de disponer de una versión portable (no requiere instalación) ideal para llevar en nuestro pendrive.

Miranda IM es una interesante alternativa a Windows Live Messenger, que cuenta con sencilla interfaz que permite personalizar el programa con plugins (complementos), sonidos, iconos, etc y que ha diferencia del programa de Microsoft permite la utilización de protocolos diferenes a MSN.

Se puede descargar Miranda IM 0.10.1 gratis desde los siguientes enlaces:

Descarga Miranda para Windows NT, 2000, XP, Vista y Windows 7

Descarga Miranda para Windows 95, 98 y Me

Descargar Miranda x64

Más información sobre las funciones, características y descarga de skins y plugins en la web oficial del programa.

Manuales recomendados:

Exportación / Importación de emoticonos del Messenger.

MSN BackUp: Crea copias de todos los datos de MSN con MSN BackUp

Parche para evitar actualizar Messenger 8.5. Descarga directa parche bloqueo actualizaciones messenger

Herramientas del sistema