Descargar Windows 8 ya es posible para todo el público

Descargar Windows 8 el nuevo sistema operativo de Microsoft en su versión RTM (Ready to Manufacture), la antesala a su versión final, que será lanzada por el gigante de Redmond: Microsoft, en octubre de este mismo año, concretamente y según todos los rumores el día 26, ya es posible. Si en un principio descargar Windows 8 RTM estaba destinado a unos pocos privilegiados, concretamente los suscriptores de  MSDN y TechNet, Microsoft ha puesto ha disponibilidad para descargar Windows 8 RTM al público en general. A continuación te damos más detalles y un enlace para descargar Windows 8 RTM para que puedes puedas probar el esperado nuevo sistema operativo de Microsoft.

Si bien Microsoft solo pondría a disposición de los suscriptores de pago de MSDN y TechNet la versión RTM de Windows 8, los de Redmond han recapacitado y han querido acercar su nuevo sistema operativo al público en general. Así que Microsoft ha puesto ha disposición una versión de Windows 8 RTM para el resto de mortales, pero con condiciones.

La versión de Windows 8 RTM lista para descargar, es una versión de prueba válida por un periodo de prueba de 90 días. Cabe destacar que según recomiendan los propios chicos de Redmond, este Windows 8 RTM es recomendable instalarlo sobre una máquina virtual y no sobre nuestro sistema principal, ya que este no se podrá actualizar, aunque posteriormente se adquiera la licencia original de este nuevo sistema operativo, teniendo imperativamente que reinstalar.

Para instalar Windows 8 RTM os recomendamos varios programas de virtualización con su manual correspondiente (personalmente os recomiendo VirtualBox):

VirtualBox: Instala un sistema operativo sin modificar tu sistema

Virtual PC : Crea ordenadores virtuales con VirtualPC

WMware: Virtualiza tus sistemas operativos con WMware

Se puede descargar Windows 8 RTM  gratis tanto en versión 32 como 64 bits desde el siguiente enlace oficial de Microsoft:

Descarga Windows 8 RTM

La versión disponible para descargar de Windows 8 RTM es concretamente la versión Enterprise y está disponible en varios idiomas incluyendo el español.

Asimismo os ofrecemos un completo manual de instalación de Windows 8.

Contenido recomendado:

Todo sobre Windows 8

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter