uTorrent 3.2.1 Beta 1 Build 27718: Descarga todo tipo de ficheros con uTorrent

Escrito por José Castilla
Intercambio de archivos
0

uTorrent 3.2.1 Beta 1 Build 27718 es la nueva versión ya disponible para su descarga, de este cliente torrent gratuito, liviano y sencillo de utilizar, además de ser también el más popular que existe actualmente. Con uTorrent podremos descargar todo tipo de ficheros de la red torrent, es muy rápido en su ejecución además de configurable y personalizable. uTorrent, está disponible en el idioma español, para los sistemas Windows 95 (instalando Winsock2) 98/ME, Windows NT/2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista y Windows 7.

Tal como podemos observar en sus notas de la versión, en uTorrent 3.2.1 Beta 1 Build 27718 se añade soporte para Windows 8, además de mejorarse los diálogos y de añadir nuevo diseño en el cuadro de agregar torrent. También se cambia el añadir tracker c.c.c como un rastreador de forma predeterminada.

Interfaz del P2P:

uTorrent nos permite asignar el ancho de banda que queramos e incluso por prioridad a los torrent que estamos subiendo y bajando, comprobar si nuestro puerto está abierto para recibir los paquetes y para enviarlos y es un programa que se ha convertido hoy en día después de lo ocurrido con algunas webs de descargas directas en un programa casi imprescindible en todo ordenador para nuestro uso multimedia y para compartir nuestros archivos.

Podemos descargar uTorrent, así como el paquete de idioma en español, en su versión estable o bien la versión Beta mencionada en portada, desde el siguiente enlace a su web oficial:

–> Descargar uTorrent

Contenidos relacionados:

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!