PeaZip 4.7: Comprime y descomprime archivos con este programa gratuito

PeaZip 4.7 es la nueva versión ya lista para su descarga, de este programa gratuito y con versión portable gestor de archivos comprimidos. Con PeaZip podremos comprimir y descomprimir ficheros de una forma fácil, además también nos sirve para crear ficheros comprimidos en formato 7Z, ARC, BZ2, GZ, PAQ, PEA, QUAD/BALZ, TAR, UPX y ZIP, así como crear, convertir y extraer varios ficheros a la vez, crear ficheros autoextraíbles, encriptar ficheros comprimidos y unirlos. Ya podemos obtener su nueva versión.

PeaZip es una excelente alternativa gratuita a otros programas de pago como pueden ser 7-Zip o bien Izarc.

El programa es totalmente compatible con 135 extensiones de ficheros y nos permite crear ficheros comprimidos en varios formatos.

Interfaz limpia y sencilla del programa:

Las funcionalidades de PeaZip las podremos ampliar con varios plugins o complementos que estan disponibles de forma gratuita en este enlace.

PeaZip está disponible en 29 idiomas también en el idioma español, para los principales sistemas operativos Windows y también para sistemas Linux, en sus versiones de 32 y de 64 bits.

Por el momento no hay ningún listado de cambios o novedades en su web de PeaZip 4.7, pero suponemos que lo harán disponible en breve a través de sus notas de la versión.

Podemos descargar PeaZip en su versión más reciente, ya sea en versión con instalador o versión portable, en sus versiones de 32 bits como de 64 bits, incluso el paquete de ayuda desde el siguiente enlace:

–> Descarga PeaZip

–> Descarga paquete de idioma español PeaZip (buscar y seleccionar el fichero es-es)

Manuales relacionados: