Avast! Free Antivirus 7.0.1464 Beta disponible corrigiendo algunos errores

Avast! Free Antivirus 7.0.1464 Beta es la nueva versión no final, de este eficaz y popular antivirus gratuito en la cual se corrigen algunos errores. Avast! Free Antivirus incluye entre otras características, protección antirootkit, antispyware, función de auto-defensa, AutoSandbox, y escudos de protección web, P2P, sistema de ficheros, correo electrónico y escudo de comportamiento. Este antivirus gratuito está disponible en español para los sistemas operativos Windows 95, 98, Me, NT, 2000, XP, Vista y Windows 7, (32 y 64 bits).

Todos los cambios y novedades que nos ofrece Avast! Free Antivirus 7.0.1464 Beta los podemos observar en su listado de cambios oficial.

Cabe destacar, que en ésta versión no final del popular antivirus, se soluciona un problema con la pantalla Syndrom en negro al no poder iniciar sesión, otro con el teclado al desactivarse y con la conmutación aleatoria a SafeZone. También se soluciona el problema de la pantalla de bienvenida después de cada reinicio y otro con varios BSOD (pantalla azul) varios con Outlook y ahora se pueden agregar nuevas reglas de paquetes (problema solucionado).

Avast! Free Antivirus tiene una sencilla y clara interfaz de usuario para todo tipo de usuarios, además de sus avanzadas características que incluyen: virus Cleaner integrado, protección residente, antivirus basado en modo kernel, antiroot-kit y antispyware, soporte para sistemas de 64 bits, protección en las redes P2P y en mensajería instantánea, etc.

Podemos descargar Avast! Free Antivirus en su versión beta o estable más reciente desde los siguientes enlaces a su web oficial:

–> Descarga Avast! Free Antivirus 7.0.1464 Beta (versión beta)

–> Descarga Avast! Free Antivirus (versión final)

Manuales relacionados: