Comodo Dragon 21.0: Excelente navegador alternativo con protección extra

Comodo Dragon es un interesante y muy recomendable navegador alternativo, basado en Chromium/Google Chrome, desarrollado por la prestigiosa empresa especializada en seguridad Comodo (Suite de seguridad gratis Comodo Internet Security, Antivirus, Cortafuegos). Ahora ya se puede descargar Comodo Dragon 21.0 su nueva versión basada en Chromium 21.0.1180.75 y en la que se fuerzan las conexiones seguras y se aprecia una mejora en la visualización de los iconos de los marcadores respecto a versiones anteriores. Para los que aún no conozcan Comodo Dragon, un navegador gratuito que vela por la seguridad de sus usuarios, os ofrecemos más detalles sobre sus funciones y características a continuación.

Comodo Dragon garantiza la privacidad del usuario mientras navega por internet, ya que este navegador bloquea las cookies y otros espías web, evitando además cualquier descarga que posibilite cualquier seguimiento (tracking).  Por si fuera poco, Comodo Dragon incorpora una tecnología de validación de dominio, que identifica y separa los certificados SSL de otros inferiores y permite la utilización de DNS propios de Comodo, que ofrecen una protección extra a tu navegación.

Captura de pantalla de Comodo Dragon:

comodo dragon interfaz

(Haz clic para agrandar la imagen).

Comodo Dragon es un navegador gratuito, se encuentra en varios idiomas incluyendo el español, cuenta con una versión portable seleccionable desde el propio instalador y es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista , Windows 7  y el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8 (32 y 64 bits).

Se puede descargar Comodo Dragon gratis desde el siguiente enlace:

Descarga Comodo Dragon

Más información sobre este navegador alternativo en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales de seguridad

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter