SUMo 3.4.0.166: Actualiza automáticamente los programas instalados en tu PC con SUMo

SUMo 3.4.0.166 es la nueva versión ya lista para su descarga, de este programa gratuito con el que podremos actualizar todos nuestros programas automáticamente a las últimas versiones disponibles. Sumo realiza un pequeño examen de todo nuestro software  para conectar con su extensa base de datos en la que se encuentran las últimas versiones de los programas. Más tarde nos dirá cuales necesitan ser actualizados ofreciéndonos un link directo al programa en cuestión para que descarguemos la versión más actual disponible.

SUMO es una aplicación gratuita que en su versión portable apenas pesa 578 KB y funciona con los principales sistemas operativos Windows.

Por si teneis alguna duda, del funcionamiento del programa, os recordamos que en SOFTzone, tenemos un completo manual de SUMo para que os familiariceis con su trabajo.

-> SUMo. Comprueba si todo tu software está actualizado con SUMo

Con SUMo podremos tener siempre actualizado nuestro software ya que el programa como decimos cuenta con una extensa base de datos en la cual se encuentran las últimas versiones de los programas.

En SUMo 3.40.166 se corrigen algunos bugs del programa y se resuelve un problema grave con el editor de actualización, además ahora la detección de VLC de 64 bits se muestra correctamente.

SUMo está disponible en el idioma español y podemos descargarsu nueva versión desde el siguiente enlace:

-> Descargar SUMo (versión con instalador)

-> Descargar SUMo (versión portable)

Nota: Es importante señalar, que algunos antivirus dan como alerta o malware a SUMo. Pero hemos comprobado desde las primeras versiones que publicamos en estas páginas, que se trata de un falso positivo y que no es así, ya que SUMo es un programa completamente fiable y limpio de amenazas, malware y virus.

Manuales relacionados

+ Manual de Driver Sweeper

+ Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers

+ My Drivers. Copia de seguridad de los drivers con My Drivers