WinScan2PDF 1.77: Convierte a PDF y escanea tus imágenes con este liviano programa gratuito

De nuevo, los creadores de Q-Dir y DesktopOK (Nenand HRG) nos ofrecen la nueva versión de una de sus variadas aplicaciones gratuita y portable, la cual nos servirá para escanear documentos y guardarlos como un archivo PDF: WinScan2PDF 1.77. Este liviano programa que apenas pesa 23 KB y que podremos llevar cómodamente en un pendrive, también nos servirá para escanear imágenes y guardarlas en nuestro PC. WinScan2PDF está disponible para los sistemas operativos Windows 98, NT, Me, 2000, 2003, 2008 Server, XP, Vista, Windows 7 y también para Windows 8 Consumer Preview.

Tal como nos muestra su listado de cambios oficial, en WinScan2PDF 1.77 se añaden algunas mejoras y ajustes para el nuevo Windows 8 ensayados en Windows 8 Release Preview

Para utilizar WinScan2PDf no se requieren conocimientos avanzados, ya que nos bastará con elegir el escáner en la interfaz del programa y pulsar el botón convertir. Más tarde WinScan2PDF se encargará de guardar el documento ya convertido a PDF en la ubicación seleccionada por nosotros.

Este programa gratuito, está disponible en el idioma español y es multilingue.

Podemos descargar WinScan2PDF, en su versión más reciente desde el siguiente enlace oficial:

-> Descargar WinScan2PDF (ZIP)

Manuales y contenido recomendado

+ Herramientas del sistema