CurrPorts 2.02: Monitoriza puertos e identifica procesos sospechosos

currportsLos desarrolladores de NirSoft no paran y en esta ocasión nos presentan una nueva versión de su utilidad gratuita, para monitorizar puertos y obtener información sobre sus procesos asociados: CurrPorts 2.02. Gracias a CurrPorts podremos además cerrar conexiones TCP/IP no deseadas, matar procesos e identificar puertos y procesos sospechosos.CurrPorts es gratuito, está disponible en varios idiomas incluyendo el español (simplemente hay que descomprimir la carpeta de idioma en el directorio del programa) y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 (tiene versión nativa 32 y 64 bits).

CurrPorst puede monitorizar fácilmente  los puertos ( TCP/IP y UDP), obteniendo información sobre sus procesos asociados, incluyendo la ruta y el usuario que los ha creado y pudiendo generar un informe completo con todos estos datos recopilados,  que se puede exportar a un archivo HTML, XML o de texto.

Captura de la pantalla principal de CurrPorts:

La novedad que presenta CurrPorts 2.02 frente a versiones anteriores, es que el programa muestra ahora un mensaje de error si no se  pueden cerrar una o más conexiones TCP.

Se puede descargar CurrPorts 2.02 gratis desde el siguiente enlace:

Descargar CurrPorts

Descargar CurrPorts 64 bits

Idioma español CurrPorts

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter